TRAIL ZANCADAS SOLIDARIAS HOYO DE MANZANARES

diciembre 15, 2019

Organización, ambiente, solidaridad…enorme la carrera de ADC Hoyo «Zancadas Solidarias» y llamandose así, debería ser obligación estar, pero no es así, porque vamos ENCANTADOS

Resultado de imagen de zancadas solidarias 2019

Hoy un grupete de compis han querido hacer eso… dar Zancadas Solidarias, y transmitir todos nuestros sellos: risas, compañerismo, esfuerzo, nervios,…,solidaridad, pero mejor que nos lo cuente nuestra compi Nerea.

«Siempre me acordaré de esta Carrera. Prácticamente desde que empecé en Zancadas, si no recuerdo mal, hace 4 años, siempre quise probar y correr un trail. Suelo intentar evitar el asfalto, personalmente es lo que menos me gusta en los entrenamientos, aunque no siempre es fácil. Sin embargo, tuvo que ser Marta, dos semanas antes de la Carrera de Hoyo de Manzanares, la que me animó a decidirme y finalmente apuntarme. De alguna manera necesitaba que alguien me diera el empujón y dar el paso. Yo me habría imaginado hacer una Carrera como esta con mi madre o en compañía de Bea o María, pero este año no hubiera sido posible. Sin embargo, ha sido espectacular.

Hasta las 11 no empezábamos a correr y tengo que reconocer que la incertidumbre me tenía algo preocupada, por el frio y la lluvia pero también por saber si me iba a encontrar bien durante la carrera. Hemos comenzado puntuales y los primeros kilómetros han sido bastante amenos (evitando piedras de varios tamaños e intentando no perder la concentración). Cuando me he querido dar cuenta, llevábamos 4 km. En ese momento me he sentido preparada para poder terminar y me he relajado. Mentalmente me encontraba fuerte, pero sin duda, lo que me ha hecho disfrutar ha sido la compañía de Marta, la he tenido en todo momento a mi lado y me ha transmitido mucha tranquilidad.

Hemos cruzado la meta todos de la mano, sobre todo por Jesús.

Hoy se lo merecía. Le he podido conocer un poco más y debo decir que su filosofía de vida es admirable. Además, nos ha podido explicar de cerca, la esencia 100% solidaria del trail y hacerlo más emocionante. En definitiva, una mañana de emociones y de buenas sensaciones. Sin duda para repetir.

Por supuesto, muchas gracias a Dani, Edu, Óscar, Rober, Marta y Jesús por haberme hecho disfrutar