TERCERAS EN TRIATLON POR RELEVOS Y ENSEÑANDO Y TRANSMITIENDO EL SENTIMIENTO «EQUIPO»

Marta, Yoli y Bea han hecho una temporada espectacular, su incontestable progresión ha dado frutos y el pasado fin de semana han quedado terceras en la categoría de relevos del triatlón de Madrid.

Su experiencia nos ha inspirado mucho como atletas, pero sobretodo como compañer@s.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, exterior

Esperamos que a vosotros también!

Marta, nadar:

«Triatlón por relevos» qué bien suena. Una manera de acercarse al triatlón aunque no domines los tres deportes. Una estupenda forma de hacer equipo y pasarlo bien. ¿Qué mejor forma de terminar la temporada? Así que me puse a buscar a tres compis que quisieran acompañarme y bueno, no fue difícil.

A Yoli no me costó nada convencerla (ya llevábamos 2 años detrás de hacerlo). Ella bici (20 km) y yo el segmento de natación (750 metros). Ahora quedaba lo más fácil, encontrar un corredor o corredora que hiciera 5 km y fue Bea la que enseguida se animó. ¡Ya tenemos equipo!

Ha sido muy divertido compartir los nervios de la competición. Recoger un dorsal y chip común es una sensación distinta a la que tienes en otras carreras. Aquí lo que cuenta es el esfuerzo común de un equipo. Cada una aportando su grano de arena, que juntos suman mucho.

Me hizo mucha ilusión hacer la parte de la natación, recordando viejos tiempos. Además coincidiendo en la salida con Dani…

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Muy emocionante dar el relevo a Yoli, pero mucho más fue entrar en meta las tres juntas.

Lo de menos, el tercer puesto en la categoría relevos sprint absoluto femenino.

Yoli, pedalear:

Cómo resistirse a Marta con su perseverancia y buen rollo a participar con ella en un triatlón por relevos, su experiencia en competiciones y su entusiasmo son contagiosos.

Emoción, nervios y compañerismo , trabajo en equipo y diversión.

Y con Bea con esos ojos que te miran y te cautivan también fue fácil conectar.

La bici y yo estábamos un poco peleadas pero Marta me animó con esta competición a hacer las paces con ella y creo que lo he conseguido porque tengo ganas de más. Lo mejor la sensación de equipo y vuestras palabras de apoyo ¡Gracias familia Zancadas!

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Bea, correr:

Emocionante es realizar un triatlón pero mucho más lo es si lo haces en equipo, sobre todo si te acompañan Yoli y Marta, dos chicas que transmiten energía positiva.

Tras las distancias hechas de natación y bici, tocaba la última parte, la carrera. Chip y dorsal puesto y a por ello disfrutando de cada zancada desde el principio hasta el final. Encontrarme con Dani por el camino me dio la energía para finalizar la carrera entrando de la mano de mis dos compañeras.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior