Regresamos con la pilas recargadas

enero 14, 2020

Y después del parón navideño disfrutando en familia, amigos y sobre todo habiendo recargado las pilas, volvemos para seguir disfrutando, ahora, con nuestros compis de Zancadas y haciendo un poquito de deporte.

Como siempre, lo primero era saludarnos, pero hoy era especial porque llevábamos muchos días sin vernos y el saludo era diferente, más eufórico, había que contar muchas cosas: lo bien que nos lo habíamos pasado en vacaciones, lo que habíamos hecho, lo que Papá Noel o los Reyes Magos nos habían traído…

¡Qué por cierto! a nosotros también nos han dejado regalitos debajo del árbol para todos vosotros, pero eso lo dejamos para el final.

En primer lugar, los esperados calendarios solidarios que fue lo primero que entregamos, después habría otra sorpresa más, pero… lo dejamos para el final, porque tocaba entrenar o mejor dicho divertirnos jugando.

Empezamos con nuestra una o dos vueltas de rigor…

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, árbol, cielo, calzado, niño(a), exterior y naturaleza

para después seguir con la técnica de carrera 

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, calzado, cancha de baloncesto, cielo, niño(a), árbol y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto, calzado, árbol y exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, niño(a), calzado, cancha de baloncesto y exterior

Como era el primer día, tanto pequeños como mayores, nos quedamos para jugar todos juntos. Solo nos dio tiempo a un juego ya que se “picaron sanamenente”, y querían una y otra vez la revancha con el resto de equipos. Nos dividimos en ocho grupos, dos contra dos, y cada grupo tenía que enumerarse, a la voz de un número tenían que salir a correr hasta la mitad del campo y jugar a “piedra, papel o tijera”. Después lo complicamos un poquito más, el que perdía debía de irse al grupo contrario, así hasta que un grupo se quedará sin participantes.

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, cancha de baloncesto, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: una persona, calzado, cancha de baloncesto, niño(a), árbol y exterior

Por petición de la mayoría y como la mañana acompañaba jugamos a muralla. Para finalizar, estiramientos, foto grupal y…

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de baloncesto y exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

El segundo regalito que nos habían dejado debajo del árbol, una bandana/Puff Zancadas chulísimo a juego con las camisetas, que luciremos en nuestros cuellos con mucho orgullo ahora que viene el frío y una piruleta para reponer fuerzas y ¿por qué no? endulzar un poco la vida y nuestro estómago.

La imagen puede contener: una persona, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, niño(a), cielo y exterior

Pilas recargadas, garganta abrigada,… ¡vamos a por el segundo trimestre!.