¿Quién es Quién en Zancadas? una persona muy especial, humilde, bondadosa y trabajadora que cumple lo que se propone

Es una persona muy especial, humilde, bondadosa y trabajadora que cumple lo que se propone….hablamos de Virginia.

¿Por qué Zancadas?

Porque es un club diferente, aunque de esto te das cuenta cuando estás metida en él. No competimos entre nosotr@s para ver quién es el mejor si no que nos respetamos, ayudamos y nos alentamos en aquellos días que estamos más flojos y nos cuesta más tirar de nosotr@s, y al final ves como consigues terminar el entrenamiento gracias a que tus compañer@s han tirado de tí.

¿Cuánto tiempo llevas con  nosotros?

Más o menos unos 4 años, aunque no he sido constante. Me picó el gusanillo por Maite una amiga y compañera del cole que me habló del club.

¿Reto conseguido con nosotros?

Todas las carreras que me he planteado, primero fueron las de 5 km, luego me atreví con 10 y el año pasado que hice mi primera media.

Pequeña anécdota…

Cualquier lunes y miércoles surgen anécdotas divertidas pero me quedo con dos recuerdos: el año pasado cuando hice la media, en la última curva en Atocha antes de llegar a la meta escuché mi nombre, giré la cabeza y era Susana, que me dió el último empujón para llegar y luego en la meta, a los poco segundos entró Marta con otros compis de Zancadas y nos fundimos en un abrazo.

Y la otra es el recuerdo del último entreno el 9 de marzo con Yoli, Encarna, Susana y Carol hablando de esta situación, que ni por asomo nos imaginábamos este desenlace.

¡¡Venga compis se os echa de menos!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*