Mi cuarta Media Maratón Madrid: 26/09/2021 – Loli

Llego a esta Media con pocos ánimos pero sé que puedo hacerlo. Ya empiezo con nervios, no me entra ni bocado, un plátano, café.. me voy pronto aún a pesar de que no hay prisa.
Quedamos a las 10:30, ya llegan los compañeros de amarillo y por fin los anfitriones: Carlos y Laura. Yo voy al baño 3 ó 4 veces, uf!!

Entramos al cajón, todo cambiado por culpa de la pandemía, pero correr no es nuevo para mí. Sentimientos encontrados, esta vez voy sola, no está Natalia ni Marta.. y digo “a por ello”. Empiezo subiendo Castellana, y empiezan mis miedos…suben mis pulsaciones y la ansiedad y pienso “esto no va a poder conmigo”, cojo las torres, recupero y cojo ritmo.

Voy avanzando y siento que no estoy fina, pero voy poco a poco llegando al km 10 y 12, me voy animando. Con las cuestas no puedo, pero sigo mi objetivo: llegar al 18 sin desfallecer. Subo y bajo, disfruto de las calles de Madrid como si fuera la San Silvestre.
Llegan los calambres, pero en Retiro ya veo la luz, y aún andando sigo, hay q llegar al final.
Por fin veo la meta y ya acelero porque esa alfombra lo merece. Es como la primera vez, pero esta no pude entrar con mis compis. Qué bellos recuerdos.
Gracias equipo esta vez fui floja y me costó mucho, pero a cabezona yo.
Confío en recuperar esa ilusión de cuando empecé, que ahora he perdido un poquito.
Gracias a todos 💛💛💛

Comparte en tus redes:

1 comentario en “Mi cuarta Media Maratón Madrid: 26/09/2021 – Loli”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *