LOS SÁBADOS ES EL TURNO DE LAS Y LOS PEQUES

Los sábados es el día de las y los peques. Es nuestro momento, principalmente para «jugar a entrenar» y es que mediante juegos no paramos de entrenar. Incluso de vez en cuando competimos, porque competir también es divertido.

Como habéis visto por las fotos, estos sábados de este segundo trimestre han sido un NO parar, y como decimos hace poquito competimos en el Cross de Rivas, en el que lucimos con orgullo nuestras camisetas. y es que Zancadas es algo más que un Club, es nuestro círculo de amigos…

El sábado no fue menos y después de charlar un poquito de la semana, los exámenes, … comenzamos con el entreno y como siempre hacemos primero nuestro calentamiento, dos vueltas a nuestro circuito.

Después como siempre nuestra Técnica de Carrera, intentando aprender un ejercicio nuevo, nos encanta el «Heidi»…

Después nos dividimos por edades, las y los mayores jugamos con las «escaleras» y después hicimos un juego de velocidad, con algunos «alucinamos», les salieron en ese juego un mil y a unos tiempos alucinantes….

Las y los peques hicimos varios juegos para trabajar la velocidad, jugamos a tocar conos pasanso por varias pruebas.

Después vuelta a la calma con estiramientos y también con nuestro ratito de bromas y de comentar anécdotas que hayan sucedido en el entreno.

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.