La Solidaridad te devuelve siempre Felicidad

Hoy zancadas ha hecho magia✨ con el corazón, con la unión del grupo…

Que Zancadas es un club de atletismo que no solo hace deporte, sino que su seña de identidad es la solidaridad no es ningún secreto…, pero hoy ha sido un día épico, un día de esos que no se olvidan, de esos que se guardan en el corazón… 💖

Hoy había dos sueños que hacer realidad:   Ayudar a Laura a cumplir su gran reto de participar en la San Ripense venciendo sus dificultades, y nos hemos llevado más de lo que hemos dado, aprendiendo con ella con su alegría y su tesón.

Y el otro,  que los Runners Magos volvieran un año más a participar en la San Silvestriña… niños desde los 3 a los 15 años que han demostrado una gran solidaridad participando en esta séptima edición que ha hecho que brille la ilusión como en un cuento de hadas 💫. Una carrera que comenzó siendo un sueño de un peque que veía como las y los mayores disfrutaban de la San Silvestre. Desde entonces se ha ido creciendo con este evento que como si fuera un niño, se nos va haciendo mayor en edad y en ilusión, porque cada año que pasa, traspasa fronteras de FANTASÍA y no solo lleva juguetes a esos peque desfavorecidos, es que nos llena de magía con su luz, su batucada o su Legion501st.

Estas dos iniciativas de hoy han tejido una red de unión y felicidad que aunque es invisible, se puede palpar. Con la ayuda de todas y todos los que componen este club, hemos conseguido hacer felices a Laura y a muchas y muchos niños que han corrido esta mañana para que otros a su vez, sean felices la mañana de Reyes. Entre todos hemos construido Esperanza seguramente sin saberlo porque se hace desinteresadamente solo por el bien ajeno, pero que hace más fuerte al grupo.

Orgullos@s de Zancadas porque la SOLIDARIDAD te devuelve FELICIDAD. Sabemos que no han podido estar todas y todos los compis, el COVID y otras cosillas personales no les ha podido dejar estar, pero desde la distancia nos han apoyado en todo momento, por eso….

…Gracias a tod@s de 💛

Comparte en tus redes:

2 comentarios en “La Solidaridad te devuelve siempre Felicidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.