Grupo de Mayores

Si pasas una tarde por el parque Bellavista en Rivas, allí nos verás a tod@s. Somos much@s. ¡¡No te asustes!! Aunque somos fuertes no somos peligros@s… Peligrosa  es nuestra determinación, nuestra fuerza de voluntad y nuestras ganas de disfrutar del atletismo.

Puede que nos veas también por las mañanas, en pequeños grupos, o sol@s, pero siempre con una sonrisa y disfrutando del entreno.

Somos un grupo de atletas aficionados de todas las edades que nos divertimos practicando este deporte en equipo y crecemos junt@s a medida que el grupo crece.

LUNES, MIÉRCOLES Y FIN DE SEMANA …………………… GRUPO DE CHICAS

MARTES, JUEVES Y FIN DE SEMANA ………………………. GRUPO DE CHICOS

13055222_959484670817033_6360108037131456468_o

Kilómetro a kilómetro, Zancada a Zancada, hemos dejado pequeños nuestros sueños y hemos hecho realidad los milagros más insospechados: quienes querían estar en forma lo han conseguido, y además han engordado su orgullo, quienes querían correr “un poquito y despacito” hacen tiradas de 70 minutos, aquell@s que querían mejorar su marca vuelan liger@s como un suspiro y l@s que querían nuevos retos han encontrado en el grupo el apoyo para lograrlo.

Y es que correr en equipo es divertido, sano para el cuerpo y la mente, fortalece tu autoestima y genera a tu alrededor un entusiasmo contagioso.

¿Aún te lo estás pensando?

¡¡Anímate!!

Si quieres formar parte de este club,

no te lo pienses más,

rellena nuestro formulario:

https://goo.gl/forms/csubAsDdQphEBHIx2