FOMENTANDO EL COMPAÑERISMO

Comienza el año y las y los Zancapeques vuelven a disfrutar de «su ratito», además como todos los años enero llega cargado de sorpresas, tanto para nosotros como para el resto, ya que recibimos nuestro regalo que los Reyes Magos nos han traido y falta uno que están en proceso…

También hicimos nuestro regalo solidario y es que pudimos entregar lo recaudado entre todas las personas que componen Zancadas con nuestros calendarios solidarios.

Y después nos tocó disfrutar de los entrenos y de las y los compis. Estos días hemos empezado bajando los dulces de las navidades y tratando de recuperar un poco la forma. Estamos trabajando la fuerza y el equilibrio por un lado y la velocidad por otro.

Y siempre de la mejor forma… JUGANDO, que es lo que nos gusta y eso que a las y los mayores les cuesta más, porque dicen que lo que quieren es entrenar, lo que no saben es que jugando están entrenando jeejeje. Las y los peques se lo pasan «pipa», y es que nunca debemos olvidar que son NIÑ@S.

Y es que jugando están haciendo sin darse cuenta, cuestas, salidas, multisaltos y un montón de cosas más, porque además de entrenar nos gusta fomentar el compañerismo, ya que por mucho que se diga que este deporte es «individual», no es del todo cierto, pues además de existir pruebas como los relevos que son de equipo, están los entrenos, en los que la o el compañero juegan un papel importante.

¡¡SIGAMOS DISFRUTANDO!!

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.