CUANDO LLEVAS EL SOL POR DENTRO NO IMPORTA SI AFUERA LLUEVE

Aunque hemos tenido un par de puentes, las y los peques de Zancadas han estado activos, ya que el finde pasado en Rivas no era fiesta, por tanto no hemos faltado a la cita de disfrutar con las y los compis.

El sábado pasado y aunque el día fue lluvioso, no impidió que la alegría de las y los peques fuese más grande y pudimos disfrutar con un montón de juegos. El que más gustó fue el de tener que hacer unos ejercicios hasta conseguir letras y luego con esas letras tenían que conseguir construir una palabra lo más larga posible.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niño(a), cancha de baloncesto, calzado, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas

Las y los mayores hicieron ejercicios de fuerza, tenían que llegar a un cono y tenían que hacer unos ejercicios físicos, así hasta completar toda la hilera de conos. Para finalizar y tratar de convertir esa fuerza en velocidad, hicieron un circuito de 400 metros. Hoy el día ha amanecido soleado y hemos quedado un poco antes para hacernos una fotito para aportar al calendario solidario que hace el club todos los años. Después hemos calentado y como siempre, acto seguido la Técnica de Carrera.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a), cielo, cancha de baloncesto, exterior y naturaleza

Las y los mayores nos hemos subdividido en 2 grupos, uno de ellos han realizado un rodaje para disfrutar de los «cortados», mientras que el otro grupito han realizado un juego de concentración, que además nos ha servido para «repasar» en matemáticas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, cielo, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de baloncesto, calzado y exterior

Las y los peques han continuado con juegos de letras, en donde cada vocal era una isla y unas pelotas de tenis eran las olas del mar, cuando la marea estaba baja tenían que quitar el agua de la isla (pelotas), sin embargo cuando la marea estaba alta, tenían que poner el agua.

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, calzado, cancha de baloncesto y exterior

Después los estiramientos para relajar, pero que nos sirve para comentar y reírnos de lo que haya ocurrido en el entreno.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a), cielo y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, cielo, calzado y exterior

Hoy además hemos tenido una invitada súper Especial…Natalia Freire, que nos ha ayudado con el grupo de los y las mayores junto con nuestro compi Ángel.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

 

¡¡SEGUIMOS DISFRUTANDO!!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*