by

Zancadas me da mucho más que deporte

Ayer domingo fue de esos días ESPECIALES que se guardan en el alma. Ver ayer las calles de Rivas teñidas de amarillo Zancadas fue muy emocionante: una sensación poderosa de equipo y de apoyo mutuo nos impulsaba en cada km y nos llevó volando hasta la meta.

Y lo mejor de todo es que volábamos juntos llevados por la misma ilusión que compartían nuestras compañeras que enfrentaban su primera carrera o que tras una lesión volvían a ponerse a prueba.

Gracias a ellas todos nosotros volvimos a sentir la magia y los nervios de la primera vez que te pones un dorsal y tomas la salida. Esas sensaciones no queremos perderlas jamás, chicas. Gracias por hacernos parte de vuestros sueños!

La bajada repentina de temperaturas no impidió que a las 8:40 estuviésemos todos listos en la salida.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Hacía frio, sí, pero los saltos animados por los gritos de nuestros compañeros nos hicieron entran en calor. Y con esa misma energía arrancamos los 5 km más emocionantes que hemos vivido. A lo largo de todo el recorrido permanecimos juntos, haciendo equipo y apoyando a quienes sentían las fuerzas más bajas. Los de delante tiraban del grupo…

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

…y los de atrás animaban.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

En la llegada a meta oímos los gritos de ánimo de nuestras compañeras, que veían desde la grada cómo se cumplían retos y se quedan atrás miedos.

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie, niño(a) y exterior

En la pista, el pasillo formado por nuestros atletas nos daba la bienvenida.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, exterior

A los 10 minutos todos recibimos un regalo maravilloso en forma de trofeo: una de nuestras atletas llegaba tercera en los 10 km! Cuando la vimos llegar a meta todos sentimos que éramos parte de ese logro y saltamos de alegría junto a ella!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Hay muchas fotos del día. Detrás de cada una hay un “por qué soy de Zancadas”, y lo mejor es que todos coincidimos en lo mismo “Zancadas me da mucho más que deporte”.

La imagen puede contener: 29 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *