by

Un reto muy bonito

Todo empezó en un entrenamiento de Zancadas, hablando con compis, me comentaron lo bonita que es esta carrera. Después vi el programa de Maratón Man y me enganchó y en septiembre, mi chica, me sorprendió regalándome la inscripción. ¡Ya no había vuelta atrás!

indice

Es el reto deportivo más bonito que he tenido. Me atrae mucho correr en este entorno tan espectacular, San Sebastián es una ciudad que me encanta.

Gracias a Zancadas me siento muy preparado para este reto. Los entrenamientos que he hecho han sido fundamentales, tan importantes cómo la compañía de mis amigos de Zancadas, sin sus ánimos hubiera sido imposible prepararla. Todavía me acuerdo del día que fuimos a la casa de campo a correr la tapia, esa imagen me ha acompañado después, los días que por diferentes motivos he tenido que entrenar solo, que han sido bastantes.

La imagen puede contener: texto

Mañana tendré en la mente a mí hijo y al resto de gente a la que quiero, a todos los de Zanacadas, pero lo más importante olvidarme de todo lo malo y disfrutar de esta carrera mítica.

La imagen puede contener: una persona, de pie, nubes, cielo, exterior, naturaleza y agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *