by

Raúl Potenciano un atleta con un corazón inmenso

Raúl Potenciano es un atleta con un corazón inmenso y una sonrisa contagiosa. Estamos orgullosos de él. Su empuje, su constancia y sus resultados anuncian que Raúl va a dar mucha guerra en las competiciones que disputa.

Él mismo nos cuenta cómo se siente en Zancadas:

“He llegado al grupo y ME SIENTO UNO MÁS, es como si llevara mucho tiempo. Lo que más me gusta de Zancadas es que me animan a trabajar para mejorar mis marcas y retos personales.
Me divierto mucho dándolo todo en los entrenamientos especialmente con el oberón.
Yo tengo mis propias competiciones y muy pocas veces he coincidido en carrera con los demás compañeros, pero esas veces he disfrutado mucho”

raul

Pero además sus padres también están felices con nuestra gran familia de camisetas amarillas.

“Nosotros buscábamos en Rivas un club de atletismo dónde Raúl pudiera entrenar para sus competiciones e integrarse en un grupo de personas “normales” sin sentirse desplazado por su discapacidad. En Zancadas ha encontrado un hueco y se encuentra muy a gusto aún siendo un grupo bastante heterogéneo, echamos en falta más chic@s de su edad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
La reciente incorporación de Carlos a los entrenos para hacer seguimiento de la evolución y animar a los atletas nos parece muy positiva”.

2 comentarios


  1. // Responder

    Grande Raúl yo he tenido la suerte de correr con el en los entrenos y siempre va sonriendo, y corre muchisimo😄👍


  2. // Responder

    Un ejemplo para lo joven que es, me encanta verle entrenar porque ves la entrega que le dedica. Pero al final de cada entrenamiento….una sonrisa, eso es que disfruta y al final eso es lo que cuenta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *