by

Primera Media Maratón de Loli

Loli cumplía hoy uno de sus sueños: correr media maratón. Y lo ha conseguido a lo grande, en Madrid y rodeada del calor y el apoyo de Zancadas. Tenemos la suerte de que comparta con nosotros su carrera.

Resultado de imagen de media maratón madrid 2019
“Empiezo la mañana con ilusión y sabiendo que voy a por todas. Lo primero contar con Mayte a mi lado, que me da esa energía poderosa que tanto voy a necesitar. 
Llegamos a la zona de salida, hay mucho ambiente,  hacemos los últimos preparativos, vemos al equipo, y de repente… veo llegar a Natalia y Raúl!! Me quedo loca cuando Natalia dice que viene a acompañarme.

grupoEntre foto y foto vamos calentando y arrancamos despacito…como dice Fonsi….

4La carrera empieza con muy buenas sensaciones, mejor de lo que esperaba, llega el km. 5 y veo a Marta esperando, guauuuu, otra titán rodeándome.  Llegados al km. 10 noto flojera y pienso “lo mejor está por llegar”, pero no tengo buenas sensaciones y en el km. 12 veo el muro… quiero abandonar.

photo-2019-04-07-18-42-33Y aquí empieza lo que Natalia ha definido perfectamente: una montaña rusa, un sube y baja de emociones. Mi cabeza decía no, pero mis piernas seguían gracias a todas esas palabras de ánimo. Cuando he visto de nuevo a Mayte todo volvía a brillar. Cada km. he repetido uno de vuestros nombres. He sufrido, pero cruzar la meta juntas ha sido apoteósico. 

3
Esa montaña rusa es la fuerza que tenemos en el corazón y sin vuestra ayuda no hubiera sido posible sacarla.

photo-2019-04-07-18-42-04

¡Mil gracias equipo! Ahora a seguir trabajando y disfrutar de vuestra compañía. Sois increíbles.

P.D.: Quiero dedicar esta carrera a todos y todas y en especial a mi Dani, que es lo más grande, y a nuestro Juanky, que tenemos pendiente unos km. juntos.

Os quiero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *