by

MARTA NOS ENSEÑA LA PÓCIMA MÁGICA

A falta de una semana para cumplir 52 años, nuestra Marta Rodriguez ha sido tercera en su categoría en la Miaccum de Collado Mediano: 14 km trail nocturno y este año con la dificultad añadida de la lluvia.

Marta es deportista de las zapas al flequillo. No se le resiste la carrera ni la natación. En ambos deportes busca superarse, alcanzar nuevas metas y seguir disfrutando, no hay más que ver su sonrisa y buen humor en cada entreno. Tenerla en Zancadas es un lujo, gracias por tu fuerza y simpatía, Marta!

La imagen puede contener: una persona, sonriendo
Hemos querido vivir con ella la emoción de la carrera y compartirla con todos vosotros.

Marta, felicidades!!! Qué sentiste el sábado con tu tercer puesto en la carrera Miaccum?
Fue muy emocionante. No me lo esperaba y estoy muy contenta.https://instagram.fmad3-2.fna.fbcdn.net/vp/1785f7694275ddb7fc7dfb34e8c74f75/5C0C7456/t51.2885-15/e35/36914576_622370348150141_6079622900086734848_n.jpg

¿Cuando entraste en meta sabías que eras la tercera clasificada?
 No. No tenía ni idea.

¿Qué sensaciones tuviste durante la carrera? Cómo te encontraste?
Al principio un poco cansada. La primera cuesta arriba fue dura pero suele pasarme siempre igual, poco a poco fui encontrándome mejor y disfruté mucho. Lo peor fue bajar por un terreno desconocido, me daba un poquillo de respeto porque no quería caerme.

¿Ha sido tu primera carrera nocturna? ¿Qué te pareció correr por la noche?
Sí, era mi primera carrera nocturna y es muy distinto a correr de día. No hay una visión general de por dónde pisas, el terreno era muy regular y tenía que ir con mucho cuidado. Además a ratos llovía. No te podías despistar ni un segundo.

 

¿Qué le dirías a quienes empiezan a correr y ven lejos logros como el tuyo?
Ánimo y confianza en uno mismo. No hay nada como creértelo para conseguir lo que te propongas.
Yo disfruto mucho de los entrenos, que son pequeños retos y del ambiente de equipo. Me encanta sentir ese gusanillo que hace que esté deseando salir a correr

3 comentarios


  1. // Responder

    Grande Marta como persona y como deportista siempre con esa sonrisa eres una máquina y un ejemplo a seguir.


  2. // Responder

    Desde el día que te conocí, me has asombrado con tu constancia, tu perseverancia, tu autocontrol… Es un placer poder correr a tu lado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *