by

La Behobia-San Sebastián es más que una carrera

Se acumulan las emociones en Zancadas. Y es que cada vez que uno de nuestros corredores enfrenta un nuevo reto, todos sentimos que lo vivimos con él,  que temblamos con su emoción y que le empujamos haya la meta con nuestros ánimos.

Y si eso pasa cuando uno de nosotros alcanza un objetivo…imaginad cómo estamos este fin de semana!!!

Ocho de nuestros compañeros participan en la carrera Behobia- San Sebastián!!! Una de las pruebas de atletismo con más tradición de nuestro país.

La Zurriola repleto de corredores(Foto de la web de la carrera)

Ellos tienen mañana 20km por delante para disfrutar, para darlo todo y para emocionarse cumpliendo su sueño Zancada a Zancada.

Nosotros, aunque no estemos en la salida, les acompañamos en cada km, seguimos sus tiempos, vemos sus resultados y estallamos de alegría cuando vemos su foto en la llegada.  Carlitos, Guille, Óscar, Pablo, Santy, David, Pablo y Edu, incluso Erón y Rubén,  queremos veros mañana radiantes de felicidad en la llegada!!!

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y mesa
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, selfie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: una persona, de pie

El camino no ha sido fácil, habéis superado, cansancio, dudas, entrenos, series…pero mañana domingo, todo queda atrás y por delante tan solo muy poco tiempo de disfrute!

¡¡¡A vivirla!!

Carlos sabe perfectamente lo duro que ha sido llegar hasta esta carrera:

“Voy a la Behobia con muchas ganas por compartir momentos con compañeros con los que he vivido tanto y echo de menos. Llevo 3 meses sin correr porque me diagnosticaron artrosis de cadera. Dentro de una semana voy al médico para explorar posibilidades para seguir en este deporte.

He salido a correr algun dia esporádico y las sensaciones fueron buenas pero al dia siguiente la cadera se resentía. Espero poder disfrutar la Behobia y probarme.  Correré con el corazón, como siempre. Y espero que mis pies y cadera me sigan.

Pero lo mas bonito de todo va a ser compartir tantas emociones con todos los compañeros que corremos!! Vivir esa solidaridad, entrega, coraje y corazon hace que Zancadas  sea un verdadero equipo que nos hace crecer a todos y sentir con mas pasión este gran deporte.

Chicos, como nos dice Carlos, salid con vuestra mente puesta en “querer” y vuestro corazón en “disfrutar”, con esos dos motores ¡¡no hay quien os pare!!

Zancadas de Rivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *