Fin de semana movidito, pero de los que dejan huella. Primero el sábado, antes de comenzar con nuestros entrenos y a pesar de la lluvia que caía, hicimos entrega a dos asociaciones de Rivas, el dinero recaudado en nuestros calendarios solidarios, y como por arte de magia, el día gris, comenzó a brillar.
Después solo nos dio para dar un par de vueltas al parque, ya que estaba embarrunado y con muchos charcos, pero nos sirvió para hablar y quitarnos los pequeños nervios de las competiciones del domingo, ya que tocaba divertirnos en dos sitios, en la carrera del Taller y en el cross escolar de Navalcarnero.
Nos hemos divertido y mucho con nuestras camisetas o con las de la organización en la Carrera del Taller cada año se superan y son de esas carreras que no sabes lo que tienen pero que te “enamoran”.
El año que viene allí nos tendréis de nuevo allí, para volar globos, para reírnos con el Doctor Sonrisa, para donar nuestros kilos de comida…, en fin que seguiremos dando la “tabarra”.
Y también indicar que estamos muy orgullosos de nuestro ocho compis que han ayudado a representar a Rivas en el Cross Escolar en Navalcarnero, dónde sabemos que lo han dado todo y se lo han pasado “pipa”…simplemente ENORMES.
Ahora toca descansar, tomar un respiro
y coger fuerzas para el último trimestre,
porque aún quedan muy buenos momentos que disfrutar….