by

Dos grandes en Zancadas

Es una suerte contar con Mónica y Óliver en Zancadas. Cuando llegaron vimos en ellos la familia maravillosa que son, pero además nos han llenado de risas, buen humor y muuuuchos kilómetros!!! Chicos, sois un ejemplo!

Hoy ambos nos cuentan cómo viven su experiencia de familia Zancadas:

49948575_777496242603080_4536706699871911936_o

Una guerrera en el Bellavista Park, por Óliver.

Aprovechando que el 26 de este mes mi afrodita cumple 45 primaveras quiero compartir con vosotros como es la vida de una familia integrada en Zancadas.

Nos conocimos hace muchos, muchos años, en una galaxia muy lejana. Por aquel entonces éramos jóvenes despreocupados que disfrutamos de la vida sin mirar atrás.

He de confesar que ya hacía mis pinitos en la pista de tartán, pero nunca conseguí que mi hermosa amada cayera en la redes de tan singular calvario. Los años pasaban plácidamente hasta la llegada de nuestros mellizos Héctor y Hugo. Más conocidos como Bin y Laden por el día de su nacimiento y posteriormente por sus inagotables fechorías. También se unió Kiko, un yorkshire terrier que nos trae locos…

Por si fuera poco, tras 18 años en Vallecas dijimos adiós al Bryan y a la Jessi, mudándonos a Rivas sin conocer a nadie. Es ahí cuando la familia Zancadas nos abrió los brazos incondicionalmente.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

Un club formado por personas altruistas que entrenaban a niños los fines de semana y trataban de poner orden a un grupo de adultos muy variopinto y de edad difusa. “Están zumbados” pensé pero… ¿hay algo en este mundo más hermoso que la locura? Sin pensarlo dos veces me uní a este ejército de sonrisas y arrastré a mi cabal esposa hacia la diversión extrema.

Al principio me costó convencerla, pues ella siempre fue reacia al mundo del running. Pero después de probar con las amazonas de pieles tersas y camisetas amarillas, cayó de lleno en su hechizo y se convirtió en una incesante activista de sus espartanos entrenamientos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Reconozco que en ocasiones me apetecería escaquearme y quedarme tumbado en la chaise-longue mientras mis vástagos le pegan duro el reggaeton. Pero no, ahí está el monstruo que habéis creado pidiendo guerra en el Bellavista Park.

En fin, gajes del oficio supongo… Lo que iba a ser deporte social se está convirtiendo en algo que no para de crecer en proporciones exponenciales.

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol, exterior y naturaleza

Gracias a Zancadas he visto a mi heroína terminar varios 10 km. he incluso devorar un trail con cocido incluido, barreras que no hace mucho tiempo era impensable poder superar. Por todo esto y mucho más os damos las gracias a toda la familia Zancadas.

https://scontent-mad1-1.cdninstagram.com/vp/541eb744f68688a66f0c94080556236c/5D4C3EA3/t51.2885-15/e35/51719935_757558934616869_1761183425724900828_n.jpg?_nc_ht=scontent-mad1-1.cdninstagram.com

Y a mi amada esposa decirle lo que ya sabe… ¡Te quiero!

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, gafas de sol, selfie, montaña, exterior y naturaleza

Buen humor y mejor corredor, por Mónica.

Para Óliver Zancadas es correr en compañía, es compañerismo y disfrutar de sus compis, en especial Rafa, que le da mucha cera como dice él.

img-20181212-wa0002
Sus retos como corredor son hacer entre 10 y 15 km. pero básicamente no perderse ni un solo entreno, así también de paso procura que no salga el michelín. Me encanta verle con su característico sombrero.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas caminando, niño(a), calzado y exterior

Como familia corredora nos compenetramos muy bien para entrenar ambos al tiempo. Tenemos la suerte de que nuestros hijos son ya prácticamente adolescentes y antes de ir al Bellavista dejamos todo preparado para cenar todos juntos a la vuelta.

monica-3Óliver es un máquina como persona, padre, marido y amigo y tiene un sentido del humor excepcional. Pero, ¿qué os voy a decir yo?… ¡qué le quiero con locura!

3 comentarios


  1. // Responder

    Guapo textimonio pareja! Me alegro mucho de vuestra union y todo lo conseguido que es mucho y que podais compartir y dar tanto a Zancadas siempre con vuestro buen rollo y esa sonrisa por delante!! Un placer conoceros y poder disfrutar tanto de vuestros, Oliver cualquier dia te olvidas del movil, pero siempre te quedará Rafa je je je


  2. // Responder

    Enormes como pareja y como corredores, una alegría teneros como compis y amigos 😘😍


  3. // Responder

    Enormes los dos, que grandes personas sois, por eso me encanta estar en ZANCADAS por gente como vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *