by

CARRERA PONLE FRENO 2018

Las carreras en las que más me gusta participar son, sin duda, las que tienen espíritu solidario.Esta carrera es muy especial porque te rodeas de gente con un sentimiento común: apoyar a las personas que han sufrido accidentes de tráfico.

https://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/ponlefreno/carrera2016madrid/fotosPLF1.jpg

El recorrido me gusta. No es especialmente duro. Me hubiera gustado hacer mejor tiempo, pero llevaba un mes sin hacer nada y me preocupaba más acabarla que el tiempo que pudiera hacer.

indice

He hecho madrugar a mi hijo que, pasado el disgusto inicial, se ha contagiado enseguida del ambiente festivo que nos ha rodeado ya desde que nos hemos metido en el metro. Las camisetas de la gente no dejaba lugar a dudas: íbamos todos al mismo destino.

Resultado de imagen de ponle freno 2018 madrid

Yo he preferido ponerme la camiseta de ZANCADAS y participar en esta carrera con un poquito de este club que desde el principio se te mete en el corazón, es lo mejor del mundo. Si además me acompañan mi marido y mi hijo, ya es para morirse de gusto.

indice2Me encanta correr con ellos, bueno más bien ellos me acompañan, me animan, me siento muy mimada con ellos a mi lado. He sentido en algún momento que no podría terminar pero Javi, con toda su paciencia, me ha impulsado y no me ha dejado tener un pensamiento negativo.

Así que… sí! Es un gustazo correr esta carrera por todos los sentimientos que se viven antes, durante y después.

1 comentario


  1. // Responder

    Bravo Mayte gran carrera 😘🤗😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *