Había ganas de Zancadas, había ganas de jugar con las y los amigos, y aunque el día amaneció lluvioso, no nos asustó, y subimos a ver a las y los amigos.
Primero un poco de “cháchara” contándonos lo que hemos hecho en vacaciones y luego al rodaje, nos costó un poquito después del parón.
Luego un poquito de Técnica de Carrera.
Hoy no nos hemos separado por grupos, y hemos jugado todas y todos juntos (mayores y peques). Primero corriendo en grupitos, hicimos el juego de “Atrapa la cola al burro” dónde en pequeños grupitos el último se ponía la “braga Zancadas” a modo de cola de burro y había que intentar coger las máximas posibles y a la vez evitar que quitaran las del propio equipo.
Después jugamos con los colores, dónde había que tocar los conos según la secuencia de colores.
Luego volvimos a correr en grupo y jugamos a “Cadena” dónde se la “ligaban” tres y según iban pillando a las y los compis se continuaba la cadena, para hacerlo un poquito más sencillo y poder correr bien, cada vez que la cadena sumaba 4 componentes, se dividía en 2.
Por último a petición de las y los peques jugamos a “Muralla” pero lo complicamos haciendo doble muralla, para que no solo tocara atravesar sin ser pillados una vez, si no que había que sortear una segunda muralla.
Al final lo pasamos “pipa” y ni la lluvia nos pudo parar
PORQUE BRILLAMOS MÁS QUE EL SOL