CRÓNICA DE LOS 10K DE CONCHI – CORRE TUS SUEÑOS

Desde que tomas la decisión de inscribirte a una carrera, empiezas a “correr tu sueño” que es mi frase motivadora y lema de vida.

Correr mi primera carrera de 10K hace meses fue un reto increíble pero esta segunda ha sido reafirmar que “si se puede disfrutar corriendo”.

Domingo 24 de Abril, 6:00 horas suena el despertador y en tu mente se vislumbra un destello de cordura y piensas “esta es la ultima vez que me apunto un Domingo a una carrera tan temprano! No puede ser sano pegarse este madrugón y encima para ir a correr … pero empiezan a entrar los Whatsapp de las compis, son tan divertidos que motivan.

Empieza el ritual, dorsal, camiseta, calcetines… todo haciendo juego, esto parece un desfile de moda jajaja y listos para salir.

Llegamos al destino y es cuando empiezan los nervios, felicidad, miedo.. toda una coctelera de emociones, pero todas positivas.  Hace un día glorioso de sol y Madrid se tiñe de amarillo con música de Rock en directo, menudo subidón de energía.

Poco a poco van cayendo los kilómetros y nosotras cada vez mejor y mejor. Es la primera vez que me doy cuenta de que los entrenamientos y las benditas series están haciendo su papel y vaya si funcionan, empezamos a ver que estamos en forma y mentalmente fuertes.

La carrera no fue excesivamente difícil, pero había “toboganes”, Belen y yo no parábamos de decirnos que todo lo que subíamos lo volveríamos a bajar y eso nos animaba.

Hemos aprendido muchas cosas estos meses durante los entrenos, “cabeza, dosifica, baja ritmo, respira y Zancada a Zancada.

La aventura tocaba a su fin y tocaba apretar dientes sin perder el ritmo. Como en cada carrera Belen y yo nos agarramos de la mano para hacer la entrada triunfal.  La sensación de alegría, y satisfacción es indescriptible y solo por esto vale la pena el esfuerzo de todos estos meses de entreno y series. Recuerdas los km que dejas atrás y agradeces a los que te han acompañado en este viaje.

Quiero agradecer a todo Zancadas por supuesto, pero en especial a Carolina, Virginia, Susana, Elena y Encarna que con su paciencia nos han apoyado tanto y ya no nos vemos como grupo iniciación.

A Maria  y Mónica que son unas campeonas, a mi grupito que poco a poco volverán a correr con nosotras y un beso grande a mi compi Belen que correr no seria lo mismo sin ella.

¡¡¡Nuevo reto, seguir disfrutando!!! 😊

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.