Crónica de la Maratón de Jorge – 42.195 batallas

La aventura de la maratón no comienza cuando cruzas la meta de salida si no cuanto tomas la determinación no sin ciertos miedos y sensaciones encontradas de si estas realmente preparado para seguir todo el proceso tanto físico como mental que requiere la reparación para poder llegar al cajón de salida.

Y sin darte cuenta no sin ciertos altibajos de dudas y dolores llegas a la zona de salida donde te encuentras a los compañeros, con la primera noticia positiva, Indiano tiene pensado ir al mismo ritmo por lo que me anima el hacerla acompañada, Jacinto que con su vitalidad y optimismo me insufla un aire de tranquilidad y positividad, ellos se van a enfrentar al mismo desafío. En el cajón de salida también se encuentra Raul, con la segunda noticia agradable del día, Raul nos va a acompañar tanto a Indiano como a mí en nuestra aventura lo cual me da confianza para completar el desafío.

Empezamos con el subidón de la salida y cuando nos queremos dar cuenta a ritmo de Rock&roll controlando nervios y regulando hemos pasado los primeros 10k y al rato os encontramos la tercera noticia positiva con las chic@s de amarillo y su megáfono de energía positiva que aparecerán por todo el recorrido como una energía revitalizante que te insufla más fuerte que cualquier gel energético. Seguimos controlando el ritmo para no desfallecer y menos mal que Raúl nos va ayudando, pasamos la media maratón y al rato Indiano empieza a sufrir, no tenía el día, pero resetea, regula y es capaz de acabar, ¡Enhorabuena! Llegamos a la casa de campo y cuarta noticia agradable del día Liso se une acompañarme en los kilómetros finales dejándonos Raul encarando como él dice: “los 4km reales de piernas y los 2 que se hacen con el corazón”.

Llegan los últimos kilómetros en los que decido cambiar el ritmo y noto que puede más el subidón del público y el adelantar a corredores que el cansancio acumulado y el ver el arco de meta me produce una sensación de alegría y emoción que se me desborda.

Y quinta noticia positiva, logre batir mi marca personal, no puedo acabar el día más feliz y contento.

Gracias a la familia Zancadas y al megáfono amarillo por haberme brindado este día que guardare para siempre y mi agradecimiento muy en especial a Raúl por el seguimiento del entrenamiento, consejos y el correr conmigo y con nosotros la carrera que lo hizo todo muchísimo más fácil.

¡¡A por las siguientes aventuras…!!

Comparte en tus redes:

1 comentario en “Crónica de la Maratón de Jorge – 42.195 batallas”

  1. Enhorabuena Jorch!!! Eres un crack!! Para admirar esa constancia durante los entremos de estos tres meses!! Cuando la mayoría estábamos apagando el despertador tú ya volvías con los deberes hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.