Crónica de Julio Agra

¿Por dónde empiezo? Lo primero por dar las gracias a mi mini equipo (Liderado por la gran Marta) y en especial a Juan Antonio, me he tomado muy en serio lo de descansar en verano y ha sido muy importante acompañarle en sus últimas tiradas para coger ritmo… ¡Gracias Juan!
Si bien en estos entrenos ya sentía que me encontraba bien, nunca pensé en correr la media… y aquí, mi segundo agradecimiento para José Luis, por tener el bonito detalle de ofrecer su dorsal. Espero que te recuperes pronto de la lesión… gracias a ti, puedo escribir esta crónica tras haber disfrutado de la carrera.
Vamos al lío…. Duermo bien y me levanto sobre las 8, desayuno café con leche, galletas, cacahuetes bañados en chocolate, nueces y plátano con miel… 😊
Si bien había quedado con Laura y Carlos a las 9:50, 30 minutos antes ya estaba preparado. Me encuentro con ellos y vamos juntos hasta la carrera.
¡Qué felicidad encontrarnos con los compañeros y ver a tanta gente!, no os podéis imaginar lo que echaba de menos estos momentos que nos ha robado el maldito virus.
Sensaciones de carrera:
KM 1 al 10: ¡Cómo mola Madrid! que bonita es la Castellana.. que bien me encuentro, yo a mi ritmo tranquilo por un costado…
KM 10 al 15: Bueno al final no estoy tan mal, es verdad que estoy más pendiente de los avituallamientos que del recorrido… pero tiro..
KM 16 – 18: Puff… me duele todo y todavía quedan 5 KM…. Bueno, bajo el ritmo y voy tirando…
KM 18 hasta ver la meta: Levantaba las zapatillas lo estrictamente necesario para avanzar… vamos, no regalaba nada… me relajé con mi música y sólo me centré en correr como podía, sin más.

Desde ver la meta hasta alcanzarla: Muchísima emoción porque he sentido que puedo y que si me sigo esforzando voy a continuar mejorando.
Luego de unos minutos me reencontré con Laura y Carlos, esta carrera me ha servido para conocernos un poco más y es algo que también me llevo 😊…. Ojo! Quedó pendiente el recovery.. pero no pasa del martes.. jejeje
Durante la carrera algunos compañeros me han adelantado y todos me han preguntado cómo estaba e incluso se han ofrecido a acompañarme unos Kms… ¡Muchas gracias!
Sin más, estoy muy agradecido al club, se respira un ambiente lleno de positividad y generosidad… me hace mucha ilusión compartir retos y cada entreno con vosotros.

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *