Crónica Carrera Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de género

Nuestra compi María nos cuenta su experiencia en su segunda carrera con nosotros, y lo que para ella sigue siendo algo todavía muy nuevo…., esta vez ha sido en la la carrera: Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de género.

Sacar la mejor versión de ti…si…siempre es posible!!, si tienes suerte de tener buen entorno …familiar (me animan a correr), laboral (me acompañan en entrenos y carreras), y de amistades (das con personas muy,muy especiales) que  te aconsejan de coger el mejor  camino!!

La vida nos da y nos quita, nos enseña, si queremos aprender, nos da opciones, algunas… aunque !!No siempre acertamos!!. A mi el entorno me guió hacia el deporte entre otras cosas y no elegí mal, cada vez me engancha más y lo disfruto muchísimo.

Pero comencemos por el principio, la carrera de hoy la elijo en cuanto nuestro compi Angelín la puso en el grupo, me pareció una muy buena causa y y una excusa perfecta, pues me sentía con ganas de hacer una carrera de 10k con la sensación de sentirme más” preparada”, después de que el 31 de diciembre me hice la San Silvestre sin tener ni idea de qué era esto de correr. En la Sansil saqué un buen tiempo para mi poco recorrido en el mundo del Runnig: 1h y 7 minutos, ya qué solo llevaba tres meses corriendo y entrenando en el Club Zancadas, con gente maravillosa.

Empiezo el día un poco dormida, pero con muy buenas sensaciones. Dejo en casa los nervios y emociones, porque hoy toca actuar como un soldado en misión especial, no hay margen de fallo. Me meto en los cajones de salida y ya el ambiente de la carrera es emocioante…. !!Pistoletazo de salida, y a por todas soldado!!

Empiezo muy tranquila, pero los kilómetros se me pasan volando, la mañana ha sido algo fría y ahora me parecía qué me abraza el sol. Ya estoy en el Kilómetro 3 – Plaza de Cuzco -, damos la vuelta y todo va rodado, paso los 5k y las sensaciones siguen siendo geniales. Increíble el subidón qué tengo llegando a Colón. Y la parte final de bajada,fácil en teoría, porque mis pulsaciones me vuelven a traicionar, de 170 /180 no bajan si no aflojo, pero mis piernas van con el  turbo puesto y no se quieren detener.

Me he quedado con ganas de más, pero es que al mirar el tiempo que marca el reloj, no me lo podía creía…1 hora 3minutos y 40 segundos, para mí todo un mundo y por supuesto un tiempazo. ¡¡Gracias, gracias y gracias!! a tod@s los que me han apoyado y animado en este mundo tan maravilloso. !!Gracias Familia Zancadas!! Ahora a por la siguiente y con un nuevo reto… bajar de la hora.

Comparte en tus redes:

1 comentario en “Crónica Carrera Corre por l@s Huérfan@s de la violencia de género”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.