¿Quién es Quién en Zancadas? Corre por afición, porque le gusta, porque le sirve como «su ratito», su momento, le encanta disfrutar de las y los compis

Corre por afición, porque le gusta, porque le sirve como «su ratito», su momento, le encanta disfrutar de las y los compis, y aunque este año no ha podido estar con nosotros, está deseando volver….. hablamos de Jesús Quesada.

¿Por qué Zancadas?

Mi mujer se apuntó antes y todos los lunes y miércoles venía con un subidón de la leche

Me decía tío como Mola tienes que apuntarte. Yo por entonces corría bueno por llamarlo de alguna manera corríamos Carlos Tena y yo.

¿Cuánto tiempo llevas con nosotros?

Llevo 3 años pero he de decir que el Último año por unas cosas u otras no he podido subir todo lo que me gustaría

¿Retos?

Jamás de los jamases pensé en correr una carrera de 10 k y con Zancadas no solo pude correr varias sino  que la más grande fue la San Silvestre. Luego hemos corrido muchas, pero como la Sansil ninguna.

Anécdotas: Pufff tengo Muchas. Quizás de las mejores fue la marcha nocturna que hicimos en la zona de la Marañosa, encabezaba el grupo y se nos fue de las manos anduvimos más de la cuenta jajajaja. La verdad que hay muchas, son casi a diario, como en las Oberón súper divertidas por poder estar todos juntos y disfrutar de los compis que más corren. En las cuestas del Bella viendo las caras de sufrimiento de todos tus compañeros. Los buenos amigos conseguidos en Zancadas, en especial a Carlos Tena, que después de ser vecinos durante 12 años le descubrí en Zancadas y me sorprendió, una persona de 10. Bueno como toda la familia Zancadas, pero también quiero nombrar a Raúl y Natalia que hacen algo muy importante en la vida, que es hacer disfrutar a la gente sin ningún ánimo de lucro que eso es difícil de ver hoy en día.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*