¿Quién es Quién en Zancadas? Una compi de las veteranas, no por edad, sino porque comenzó desde cero con nosotros, y que poco a poco y sin darse cuenta, ha ido avanzando. Una persona que si se propone un obejtivo y cree en él lo cumple

Una compi de las veteranas, no por edad, sino porque comenzó desde cero con nosotros, y que poco a poco y sin darse cuenta, ha ido avanzando. Una persona que si se propone un obejtivo y cree en él lo cumple, …. hablamos de Arantxa.

¿Por qué Zancadas? ¿Cuándo fueron tus inicios? ¿Retos conseguidos?

 

Empecé con el equipo cuando aún era La Mancha Amarilla, creo que enero de 2016. Al principio solo corría con una o dos chicas, porque estábamos empezando. De hecho yo jamás pensé que me fuera a poner muchos retos, lo importante era cogerle el gusto y entender qué tenía esto del running que tanto enganchaba. Cuando me marqué mi primer reto de 10km (obviamente la San Silvestre) se me atragantó la vuelta del verano y tuve que estar varios meses corriendo sola por el Bellavista. Fueron unos meses difíciles pero siempre estaba ahí Raúl para decirme que todo estaba en mi cabeza y que lo conseguiría. Esa primera san silvestre fue desastrosa en tiempo pero la disfruté muchísimo. El año siguiente baje la marca en casi 20 minutos.
Una de las cosas que con más cariño recuerdo es mi carrera de Dublin. Allí sola sentí el aliento de todos y todas vosotras en cada entrenamiento y quizá eso hizo que bajara otros 15 minutos la marca de mis 10k. También guardo mucho cariño con todas las grandes amigas que he hecho, que aunque ya no estén en el Club sí están en mi vida.
Aún sigo teniendo en mente la media maratón, espero que cuando pase esto pueda entrenar de una vez y lo consiga. Sé que a vuestro lado lo conseguiré.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*