¿Quién es Quién en Zancadas?…Una persona que ha visto crecer a Zancadas, que desde la sombra presta su ayuda

Una persona que ha visto crecer a Zancadas, que desde la sombra presta su ayuda, tanto a mantenernos informados de las carreras, como a mantener los listados de las y los compis que se apuntan a las carreras del mes. También está ahí con los «Zancapeques». No es mucho de hablar y las veces que lo hace siempre es para SUMAR y APORTAR…. hablamos de Ángel.

¿Por qué Zancadas? ¿Cuánto tiempo lleváis con nosotros? ¿Reto conseguido con nosotros? Anécdota…

La imagen puede contener: una persona, exterior

Acababan de empezar los peques con la mancha amarilla cuando comento Natalia la intención de empezar con un grupo de chicos en septiembre y así empezó la aventura. Pero ya siendo zancadas

Llevo con vosotros desde que abrió el grupo de chicos y hasta la fecha.

A mí lo que me gusta es hacer kilómetros y disfrutar de los caminos, aunque me he propuesto cosillas, como reto, pues…alguno ha caído como la maratón, pero como digo, lo mejor es conseguirlos en compañía, o ayudar a los compis a lograr los suyos.

La imagen puede contener: Angel Castro Ortiz y Edu Espejo Perez, personas de pie, calzado y exterior

Anécdotas hay muchas, son unos añitos ya, pero recuerdo el primer día que comencé en esta familia, cuando llegué y vi que éramos tres, Dani, Javi (“malagueño”) y yo. Pensé vaya grupo multitudinario que he buscado, jejeje….

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo y exterior

1 comentario

  1. Un tío grande, si necesitas algo, tranquilo, lo dices y ANGELIN te lo resuelve, vas a decir que eso no es de tipos buenos? Pues así es él,GRANDE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*