¿Quién es Quién en Zancadas? Es un claro ejemplo de que correr «engancha», ella comenzó con un corre-anda y cada vez que hablábamos de carreras, se asustaba

abril 14, 2020

Es un claro ejemplo de que correr «engancha», ella comenzó con un corre-anda y cada vez que hablábamos de carreras, se asustaba y decía que jamás correría una. Cada vez que sube a entrenar, transmite «buen rollito». Para nosotros es un ejemplo de demostración de …»querer es poder»… hablamos de Belén

¿Por qué Zancadas?

Nunca había corrido antes, y tenía ganas de probar. Os veía por el parque mientras paseaba a mi perrito. Un día me decidí a preguntar a un grupo de chicas, y me llevaron hasta Natalia, y no me arrepiento.

He conocido a muy buena gente, personas amables y cariñosas que irradian positivismo.

Mención especial a mis dos guerreras, Aurora y Eva, que aunque somos las lentas del grupo, nos animamos mucho y tenemos la esperanza de algún día correr más rápido!

¿Cuánto tiempo llevas?

Hace año y medio que estoy con vosotros

Reto conseguido

La verdad que no prospero demasiado rápido, me falta constancia, pero he conseguido algo inimaginable para mí, correr  una hora sin parar, y no morir en el intento.

He hecho varias carreras de 5 k y 2 carreras de 10 k

Mi reto sin duda fue terminar la Carrera del Rayismo

Anécdota

Mi primera carrera, la de Rivas después de solo dos meses de empezar a correr, bestial el apoyo y cariño que sentí de todos vosotros, iba corriendo rodeada de gente vestida de amarillo que apenas conocía, pero que me animaban  a seguir, y la entrada en meta……. impresionante (agradecer a Bea que me acompañó y animó todo el rato)