¿Quién es Quién en Zancadas? le encanta hacer EQUIPO, pendiente de tod@s, meticuloso que le gusta cuidarse y nos enseña a cuidarnos

abril 8, 2020

Si decimos el «llorón» de Arganda…,jajaja, fuera bromas, es una persona GENIAL, que le encanta hacer EQUIPO, pendiente de tod@s, meticuloso que le gusta cuidarse y nos enseña a cuidarnos, un compi con cabeza y que cumple los entrenos a «rajatabla», siempre que su horario laboral le deja, no falla es…el «Sargento de Hierro»… Guille.

La imagen puede contener: una persona, selfie

¿Por qué Zancadas?
Muy fácil, yo estaba corriendo en solitario, y de vez en cuando me cruzaba con un vecino llamado Juanky, un día me comentó que estaba yendo a rivas a entrenar con un club, yo al principio renegaba de atarme a nada, pero un día fuí…y entonces… me quedé. El porqué ya lo sabéis, buen rollo, compañerismo, sufrimiento con diversión, etc.

¿Cuánto tiempo?
Pues si no me equivoco llevo desde septiembre del 2016 más o menos.

¿Reto conseguido?
Pues la verdad que he ido haciendo varios retos a lo largo de este tiempo. El primero que conseguí fue bajar de 40 min un 10k, en mi primera san Silvestre llevando muy poquito en el club, y de ahí he conseguido ir bajando marca personal cada año. Mi reto actual es intentar hacer una media de montaña y bajar mi marca en una media de asfalto.

Anécdota.
Pues hay muchas la verdad, muchas carreras compartidas, rodajes y celebraciones. Puedo contar que en Behobia, el día antes de la carrera, era el cumpleaños de Toño, y ese día nos hinchamos a comer, sobre todo croquetas, bueno, yo mejor dicho, eso me pasó factura pasando una noche previa a la carrera malísimo, aún así, la carrera salió perfecta y fué una experiencia inolvidable.