¿Quién es Quién en Zancadas? Una persona que le gusta superarse en los entrenos, el «pique» sano con los compis, aunque sin embargo eso en las competiciones lo cambia por vídeos y el tratar de compartir sus sensaciones

Una persona que le gusta superarse en los entrenos, el «pique» sano con los compis, aunque sin embargo eso en las competiciones lo cambia por vídeos y el tratar de compartir sus sensaciones con las y los demas, para nosotros es el «NewYorkino»…. hablamos de Javi Hidalgo

¿Por qué Zancadas?
Tras cambiarme de casa en Rivas empecé a frecuentar el bellavista y ver las camisetas amarillas, por aquellos tiempos no había tanto grupo como hoy en día, decidí un día parar para preguntar como incorporarme y como sabéis todos,…. fue todo un acierto.


¿Cuánto tiempo llevas con nosotros?
He tenido dos épocas, no tengo claras las fechas pero será como desde hace 3 años y medio a 2 años y medio, posteriormente volví desde hace un año y medio hasta hace 20 días que «voluntariamente» no bajo al Bellavista.

¿Reto conseguido con nosotros?
Pues mi «reto conseguido con nosotros» es ese, justo ese, correr con vosotros, puedo hacer mejor o peor tiempo en un 10K sin vosotros pero lo que no puedo es correr en grupo y compartir nuestras penas y alegrías sin vosotros.


Pequeña anécdota:
Pues una que a alguno seguramente le ha pasado también y es que en mi primera salida en grupo me fui con el Grupo de alante, os podéis imaginar que lo que venía después ya no pude hacerlo ya que «el calentamiento» se llevó todas mis fuerzas.

4 comentarios

  1. Una gran persona con una constancia 10, me alegro mucho de que estés en este club compartiendo kilómetros…grande Javi!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*