¿Quién es Quién en Zancadas? Una persona que le encanta la «güasa», disfrutar de las y los compis, y siempre que sea posible tener el «tercer tiempo»

abril 6, 2020

Una persona que le encanta la «güasa», disfrutar de las y los compis, y siempre que sea posible tener el «tercer tiempo» porque en la vida hay tiempo para todo. Como muchas veces no puede entrenar con el grupo, nos manda su fotito en la cinta y él mismo se denomina…. «el ratón»…hablamos de Borja Cerón

¿Por qué zancadas? Por JOSE (Finillo) que le conozco del rayo y él sabía que yo y mi chica corríamos algunas veces por Rivas y nos comentó que él estaba  en un club de Carredores y que había muy buen rollo, así que fuimos probamos y nos gustó!!

¿Tiempo con zancadas? 1 veranos y 2 cenas de navidad!!

¿Reto conseguido? De momento ninguno de los propuestos que era de bajar tiempo de 45’ a 42’. Pero en el momento que pueda tener constancia con los entrenos llegarán…

¿Anécdota? hay muchas, uno de mis primeros entrenamientos, me fuí con los montañeros a rodar por sus caminos y me lesioné corriendo y uno de mis compañeros Oscar Delgado Gijón fue todo el resto del camino conmigo andando hasta el final, con  ese pequeño gesto ya vi que este club era diferente.

Podría contar mil anécdotas más pero creo que ya sabemos cómo es la gente de Zancadas. Todo corazón!!!!

ZANCADAS IS DIFERENT!!!! GRACIAS POR DEJARNOS ESTAR EN ESTE GRAN CLUB