¿Quién es Quién en Zancadas? Es una persona muy humilde, honesto, risueño y comprometido con las acciones de Zancadas.

Es una persona muy humilde, honesto, risueño y comprometido con las acciones de Zancadas. Un «todoterreneo» le encanta la montaña pero también el asfalto….hablamos de David Puertas.

¿Por qué Zancadas?
Tras una temporada corriendo yo solo, empecé a fijarme cada día más en esas camisetas amarillas que veía por el Bella y en diferentes carreras. Después de correr el Trail de Rivas y entrar casi de la mano de Jose Luis, me animé a escribiros y empezar, y al comprobar el toque social del grupo, lo que os implicáis en hacer el mundo más bonito de lo que es, y ya con el vínculo con el rayo, no tuve duda en que este era mi sitio.

¿Cuánto tiempo llevas con nosotros?
Pues este mes justo hacía un año, desde marzo de 2019.

¿Reto conseguido con nosotros?
Aunque en principio no soy muy exigente conmigo mismo y prefiero dejarme llevar, es verdad que, haber bajado de 40 minutos en los 10km, y de 1h30 en la media maratón, lo considero como un gran reto conseguido. Ojalá el próximo pueda ser correr la San Silvestre Internacional.

Pequeña anécdota:
La verdad que en tan poco tiempo tengo ya muchas, la vomitona entrando en Parla que me jodió mi mejor marca en un 10k, la cara que se me quedó al entrenar por primera vez en la montaña y ver a Rafa subir cuestas como si fuera una cabra… o la vuelta de verano entrenando por el cerro en la que los montañeros tiraron, yo iba fundido, y me quedé tan atrás que lo mas digno fue volverme al bella como si nada hubiera pasado

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*